Ataque armado contra agentes de la Fiscalía mexiquense; fiscal regional de Ixtapan de la Sal está grave

*Un agente murió y otro resultó herido.

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic

Ixtapan de la Sal, Edoméx, 11 de marzo.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron atacados por un comando armado alrededor de las 16 horas de este martes en la carretera Zacualpan-Ixtapan de la Sal. En los hechos falleció un elemento de la Fiscalía que recibió varios impactos de bal, mientras que el el fiscal regional se encuentra grave en un hospital de la capital mexiquense al igual que otro agente de investigación.  Cabe señalar que dos elementos más de la PDI resultaron ilesos.

La Fiscalía General de Justicia de stado de México #FGJEM condenó enérgicamente elo atentado  del que fueron objeto cinco elementos de la Institución, los cuales fueron agredidos con armas de fuego la tarde de este lunes, mientras se desplazaban en una unidad oficial en un trayecto que comunica los municipios de #Zacualpan e #IxtapanDeLaSal.

La Institución aseguró que no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de esta deleznable agresión, la cual no quedará impune; los autores de este ataque serán perseguidos y presentados ante la Autoridad Judicial.

De igual manera la Fiscalía General del Edoméx refrendó su compromiso con los familiares del elemento de esta Institución que falleció en cumplimiento de su deber, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional, así como también recibirán el apoyo de la FGJ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*