Lo detienen por robo con violencia, pero lo investigan por secuestro y homicidio

Comparte:

Apocaliptic.com

Cuautitlán Izcalli, Edoméx, 9 de marzo de 2019.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), adscritos a la Fiscalía Regional de Cuautitlán, detuvieron en este municipio a una persona por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Este sujeto podría estar relacionado con el secuestro y homicidio de un menor de edad, ocurrido en octubre de 2018 en Cuautitlán Izcalli.

Los hechos por los que fue detenido este individuo ocurrieron sobre la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura del puente vehicular de Tepotzotlán, cuando los agentes de la FGJEM participaban en un despliegue policial en Operativo Rastrillo en Cuautitlán Izcalli y detuvieron al imputado momentos después de haber despojado a la víctima con el uso de un arma de fuego hechiza de sus pertenencias.

El detenido, quien se identificó como Francisco “N”, se le investiga por su probable participación en el secuestro de un estudiante de 16 años ocurrido en octubre, quien fue localizado días después sin vida.

El probable responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella