Capturan a feminicida, era uno de los más buscados del Edomex

Comparte:

15 de febrero 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) detuvieron en el estado de Querétaro a Carlos Alberto Paul Flores, quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

La detención de este sujeto fue hecha por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía mexiquense, quienes se trasladaron a Querétaro, donde este sujeto permanecía oculto para evadir la acción de la justicia. Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

Este sujeto tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, ya que en marzo del año 2017 habría asesinado a una mujer, quien era su pareja sentimental, por ello era buscado.

Cabe mencionar que el pasado 5 de diciembre esta Institución informó sobre el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de 47 personas, entre ellas Paul Flores.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella