Detiene policía de Metepec a tres asaltantes de tienda de conveniencia

Comparte:

*Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las indagatorias conducentes.

Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 13 de febrero de 2019.- Alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec aseguraron en menos de 10 minutos tras recibir el reporte,  a tres sujetos sobre la avenida Tecnológico luego de que perpetraran un robo en tienda de conveniencia ubicada en el Circuito Metropolitano en la delegación de San Miguel Totocuitlapilco.

Los individuos que dijeron llamarse Daniel “N”, Sergio “N” y José Luis “N” de 23, 24 y 30 años, respectivamente, los dos primeros originarios de Ixtapan de la Sal y el otro de Tultepec, habrían acudido a la tienda OXXO donde, con amenazas y arma de fuego en mano, amedrentaron al personal encargado del establecimiento para despojarlos de 5 mil pesos depositados previamente por un cliente, 600 pesos en efectivo, un teléfono celular y cervezas.

Los delincuentes huyeron en un vehículo Chrysler Shadow color verde con vidrios polarizados, característica que fue determinante para que los elementos de la corporación siguieran su rastro hasta ubicarlos con apoyo de cámaras de vigilancia sobre la avenida Tecnológico casi en la intersección con Tollocan, punto donde fueron asegurados.

La unidad y los presuntos responsables del atraco, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para continuar con la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública, pide a la ciudadanía denunciar a los sujetos en caso de reconocerlos por la comisión de otros delitos, asimismo  pone a disposición los números telefónicos de emergencia 2 08 48 57 y 58 y la línea 911


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella