Casi lo linchan en El Seminario

Comparte:

13 de febrero.- Un sujeto identificado como Elías ‘N’, fue retenido y golpeado por vecinos de la colonia El Seminario, cuando presuntamente intentaba sustraer el estéreo de un vehículo en la calle de Pátzcuaro.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el dueño del vehículo señaló que el presunto ladrón, momentos antes, se introdujo a su vehículo, estacionado afuera de su domicilio y sustrajo el auto-estéreo; sin embargo, tras los hechos, fue sometido y golpeado por los vecinos.

En respuesta a un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, los uniformados se trasladaron a la calle Lago de Texcoco esquina con Zempoala, de la colonia ante referida, donde una turba de 20 personas mantenía retenido a Elías “N”, de 18 años de edad.

Tras dialogar con los vecinos se aprehendió al probable implicado, quien tuvo que ser atendido en el lugar por una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México para posteriormente ser remitido al ministerio público.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella