Policía de Toluca arresta a sujeto presuntamente dedicado al robo de vehículo

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, martes 12 de febrero de 2019. Resultado del trabajo de seguimiento y trabajo de inteligencia, personal del Centro de Mando Municipal de Toluca (C2) detectó y alertó a elementos en campo sobre un robo de vehículo, que concluyó con la detención del presunto responsable en la colonia Francisco Murguía.

La acción ocurrió alrededor de las 17:30 horas del lunes cuando al establecer monitoreo estratégico, personal del agrupamiento Centinelas del C2 Toluca fueron informados, a través de un llamado al número único de emergencias 911, sobre un robo de vehículo en las calles de Mariano Matamoros y Rafael M. Hidalgo.

De inmediato, personal de cámaras aplicó un cerco virtual y detectó a los involucrados, situación que canalizaron a elementos del sector quienes en minutos arribaron al sitio donde aseguraron a quien dijo llamarse Santos, de 45 años de edad, ya que uno de ellos se dio a la fuga.

El implicado fue señalado como el responsable de presuntamente abrir un vehículo tipo taxi e intentar robarlo. A solicitud de la víctima el detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículo de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, donde se inició la investigación correspondiente.

Durante la presente administración autoridades de Toluca han logrado reducir 39 por ciento el robo de vehículo, cifra sin precedente en el municipio resultado de la reingeniería en los esquemas de seguridad, el fortalecimiento de la operatividad y proximidad social.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella