55 años de cárcel a feminicida; mató a su pareja en el municipio de Nicolás Romero

Comparte:

Apocaliptic.com.

Tlalnepantla, México, 26 de enero de 2019.- Luis Ángel Reyes Jiménez, detenido en julio del año 2017,  fue condenado a 55 años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en la muerte de una joven de 21 años de edad, quien era su pareja sentimental.

Los hechos por los cuales fue sentenciado ocurrieron el día 6 de julio de 2017, cuando este sujeto golpeó en la cabeza y cara a una joven quien era su pareja sentimental, ocasionándole la muerte. El cuerpo de la víctima fue hallado en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia San José del Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero.

Derivado de este feminicidio fue iniciada una investigación y detenido Reyes Jiménez, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

El detenido luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien en julio de ese año lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la fiscalía, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla le dictó esta condena, le fijó multas de 1millón 260 mil pesos y 224 mil 112 pesos como reparación del daño.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella