Arco detecta camioneta usada en secuestro, los capturan en centro comercial

Comparte:

10 de enero 2019.- Cuatro secuestradores que pretendieron vender una camioneta Escape con la que plagiaron a sus víctimas, fueron ubicados por oficiales mexiquenses y capturados en un centro comercial del municipio de Cuatitlán Izcalli.

La aprehensión se logró luego de que el vehículo Ford tipo Escape, color rojo, con placas del Estado de México, pasó por el arco carretero ubicado en la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Hacienda del Parque, y las cámaras captaron la unidad.

Personal del Centro de Control, Comando, Cómputo y Calidad (C5) del Valle de Toluca ubicaron el automotor, detectó que estaba reportado porque fue utilizado en un secuestro y lo relacionaron con una carpeta de investigación, por lo que se estableció un cerco virtual para interceptarlo sobre la avenida Gustavo Baz.

La camioneta fue rodeada por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en el estacionamiento de un centro comercial, donde aparentemente pretendía venderla, y se aprehendió a cuatro tripulantes, quienes presuntamente participaron en el plagio en noviembre de 2018.

Los policías estatales aseguraron a las cuatro personas que viajaban en la camioneta, y junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se determinará su situación jurídica.

En su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México difundió: “Luego de un reporte emitido por el @C5Edomex, efectivos de la #SecretaríaDeSeguridad detuvieron a cuatro personas probablemente relacionadas en el delito de privación ilegal de la libertad, y recuperaron un vehículo en #CuautitlánIzcalli”.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella