Los arrestan por robo de vehículo en Cuautitlán Izcalli

Apocaliptic.com

Cuautitlán Izcalli, Edoméx, 26 de diciembre de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) aprehendieron a David Emanuel “N” y Kareli Altagracia “N”, por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Estos sujetos fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el hecho delictuoso de robo de vehículo, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez.

David Emanuel “N” y Kareli Altagracia “N” son investigados por su probable participación en el robo con violencia de un vehículo compacto, ilícito ocurrido el pasado 9 de diciembre en el kilómetro 1, de la carretera Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Mirador de Santa Rosa, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera mencionada, donde fue interceptada por los imputados quienes con arma de fuego la amagaron y la habrían despojado de sus pertenencias y del automóvil en el cual huyeron del lugar.

Derivado de los hechos, fue iniciada una indagatoria que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de Investigación de esta Institución.

Estos sujetos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe precisar que las indagatorias de esta Institución han permitido establecer su probable participación en otro hecho delictivo, por lo que la Representación Social solicitó otra orden de aprehensión en su contra, la cual será cumplimentada en reclusión.

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*