Mató a una mujer, se va 47 años al talego

Apocaliptic.com

Tlalnepantla, Edoméx, 31 de octubre de 2018.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Gerardo Isaac Acevedo Ruiz, en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, por lo que fue condenado a 47 años y seis meses de prisión.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó dictar esta condena en contra de Acevedo Ruiz, quien en abril del año pasado asesinó a una mujer.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por esta Institución se pudo determinar que el día 14 de octubre del año pasado, el ahora sentenciado se encontraba en calles de la colonia San Lorenzo Totolinga, en el municipio de Naucalpan, sitio por el cual pasó la víctima, quien fue agredida con un arma punzo cortante, por este sujeto. Derivado de las heridas producidas, la mujer perdió la vida, en tanto que el agresor huyó.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva que dio como resultado la detención de este sujeto, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial le dictó una condena de 47 años y seis meses de cárcel por homicidio calificado y le fijó multas de 142 mil 71 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*