Arrestan a presunto homicida de tres personas en Coacalco, Edoméx

Apocaliptic.com

Ecatepec, Edoméx, 1 de noviembre de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto “N” de 21 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de tres personas, en Coacalco, en octubre de 2017.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, determinó vincularlo a proceso.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, como parte de una indagatoria iniciada el 19 de octubre del año 2017, cuando el imputado en compañía de otro sujeto habría privado de la vida a tres personas, entre estas un menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el probable homicida y su cómplice ingresaron a un domicilio de la colonia Potrero La Laguna, en el municipio de Coacalco, y luego de una discusión, habrían accionado armas de fuego en contra de los tres ocupantes del inmueble, ocasionándoles la muerte.

Por estos hechos la Fiscalía mexiquense inició las indagatorias y Policías de Investigación identificaron a uno de los probables agresores, y con las pruebas recabadas y aportadas por la Representación Social se solicitó la orden de aprehensión respectiva, misma que fue cumplimentada.

Cabe precisar que este sujeto trató de evitar su detención, al ofrecer dinero a los elementos de la FGJEM, por lo que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de cohecho.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable participe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*