Arrestan a presuntos homicidas en Chimalhuacán

Comparte:

Apocaliptic.com

Chimalhuacán, Edoméx, 15 de octubre de 2018.- En un operativo llevado a cabo por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue detenido Oswaldo “N”, de 23 años de edad y Rafael “N”, de 40 años, quienes son investigados por el delito de homicidio calificado.

Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un Juez de ese Distrito Judicial.

Ambas personas son investigadas por el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 15 de septiembre, en calles de la colonia Lomas de Totolco, en el municipio de Chimalhuacán. El día de los hechos la víctima se encontraba en compañía de una mujer y viajaban a bordo de una motocicleta, sin embargo fueron interceptados por los ahora detenidos, quienes lo amenazaron con armas de fuego.

Luego, Oswaldo “N” y Rafael “N”, habrían disparado en contra de ambas personas, ocasionando la muerte de la víctima, y lesiones a su acompañante, quien fue trasladada a un hospital de la zona donde fue atendida.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada una indagatoria por el delito de homicidio calificado y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a los probables agresores.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la FGJEM.

A estos sujetos se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella