Condenan a 55 años de talego a feminicida de Ecatepec

Comparte:

Apocaliptic.com

Ecatepec, Edoméx, 8 de octubre de 2018.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Julio Israel Navarrete Silva, en el delito de feminicidio, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec lo condenó a 55 años de prisión.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público fueron determinantes para que la Autoridad Judicial emitiera la sentencia para este sujeto, quien en el mes de febrero del año 2016  asesinó a su pareja sentimental.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, los hechos se registraron cuando el sentenciado se encontraba con la víctima en un inmueble de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, pero en un momento determinado, éste inició una discusión con la mujer y luego la golpeó y asfixió.

Posteriormente este sujeto abandonó el cuerpo de la víctima y se dio a la fuga. Sin embargo las investigaciones llevadas a cabo por los Agentes de Investigación dieron como resultado la detención de este individuo, quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en su contra y le dictó la sentencia condenatoria respectiva.

Además de la pena privativa de libertad, el sentenciado deberá pagar una multa de 208 mil 174 pesos, y 159 mil 955 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella