En cateo a inmueble de Tultitlán, Fiscalía del Edoméx recupera 757 cajas con mercancía robada

Apocaliptic.com

Tultitlán, Edoméx, 24 de septiembre de 2018.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en el municipio de Tultitlán, en donde fueron localizadas y recuperadas 757 cajas con mercancía reportada como robada.

El cateo fue realizado como parte de una investigación hecha por personal de la Fiscalía mexiquense, derivado de la denuncia iniciada por el delito de robo de vehículo y de mercancía a la empresa Herdez.

La indagatoria iniciada por la Fiscalía mexiquense permitió ubicar el inmueble en la Avenida José López Portillo de la colonia San Mateo Cuautepec, predio situado dentro de un verificentro en donde aparentemente se guardó un vehículo de transporte de carga, reportado como robado.

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para ese inmueble la cual fue otorgada y cumplimentada.

Durante el cateo los servidores públicos localizaron y recuperaron un total de 757 cajas con mercancía diversa.

Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto se continúa con las investigaciones a fin de detener a los probables participes de este ilícito.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*