Policía de Metepec detiene a presunto ladrón; atracaba en Pilares

Comparte:

Apocaliptic.com

Metepec, México, 3 de agosto de 2018.- La mañana de este viernes, fue asegurado por la policía de Metepec un presunto responsable de varios delitos cometidos en la colonia Pilares y San Jerónimo Chicahualco.

En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, fue detenido quien dijo llamarse Juan Adolfo “N”, alias “El Pulques” luego de una investigación y seguimiento tras un robo con arma de fuego cometido a una tienda de discos el pasado 26 de julio en la misma zona.

En ese momento, el sujeto fue identificado plenamente por la víctima y fueron corroboradas sus características físicas en el video captado por las cámaras de vigilancia del Centro de Mando de Metepec.

Como parte de la estrategia de inteligencia y entrevistas a locatarios de la zona comercial, se constató su presencia en varias ocasiones por el lugar, en el que –según testigos- asaltaba a transeúntes con arma de fuego.

La mañana de este viernes 3 de agosto, las autoridades se percataron de la presencia del individuo y por tanto fue asegurado.

Portaba armas blancas, 4 teléfonos celulares, 4 tarjetas bancarias, 3 carteras, 10 credenciales de elector, una licencia de conducir, 33 cartuchos calibre 40 mm, un cargador de pistola, papel arroz, 2 envoltorios de plástico color gris con polvo blanco y un recipiente con hierba verde de características similares a la mariguana.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella