Asaltante de transporte público enfrentará la justicia.

Abren proceso contra presunto asaltante de transporte público

Apocaliptic.com

Toluca, México, 2 de agosto de 2018.-El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Mario “N”, en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Los hechos que se le imputan se registraron cuando el detenido y dos sujetos más se hicieron pasar por pasajeros y habrían asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público de la ruta 01, en el municipio de Naucalpan.

Este sujeto fue detenido en la Avenida Primero de Mayo, de la colonia Conde, en Naucalpan, momentos después de que al parecer abordó el vehículo de transporte público, y junto con otros sujetos amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

Tras cometer el asalto, éstos descendieron de dicha unidad automotora para darse la fuga, sin embargo, Mario “N” fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva.

El asegurado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*