Policías liberan a víctima secuestrada y capturan a los delincuentes en Edomex

9 de julio 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con la Policía Municipal de Chalco, detuvieron a siete sujetos, presuntos secuestradores que pedían 30 mil pesos para entregar a quien presuntamente tenían privado de su libertad.

Una denuncia ciudadana alertó a los policías estatales de la supuesta desaparición de un hombre de 27 años de edad, mientras circulaba sobre el boulevard Cuauhtémoc a la altura del Hospital General de esta demarcación.

El informante refirió que los supuestos raptores exigían la familia 30 mil pesos para dejarlo en libertad.

DERIVADO DE ESTOS HECHOS, LOS EFECTIVOS REALIZARON TRABAJOS DE INTELIGENCIA LOGRANDO CAPTURAR A LOS PRESUNTOS DELINCUENTES CUANDO LA FAMILIA ENTREGABA LA CANTIDAD PACTADA EN EL CAMINO A LA COMUNIDAD DE SAN MARCOS HUIXTOCO, A LA ALTURA DE HACIENDA LAS PALMAS.

Al arribar al lugar, los uniformados capturaron a Julio “N”, Luis “N”, Alberto “N”, Jesús “N”, Osvaldo “N”, y José “N” de 27,38,39,33,23 y 28 años respectivamente, así como un menor de edad, quienes viajaban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, gris, sin matrícula.

Al revisar la unidad, los elementos lograron la liberación de la presunta víctima dentro de la cajuela del vehículo.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las Instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro del municipio de Nezahualcóyotl, para definir su situación jurídica.

 

ntx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*