A la cárcel por matar a su empleado, en Tenancingo

Apocaliptic.com

 

Toluca, México, 5 de junio de 2018.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Omar “N”, de 29 años de edad, quien es investigado por el homicidio de un hombre, quien era su empleado.

A Omar “N”, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez.

El homicidio por el cual es investigado ocurrió en el mes de marzo del año pasado, cuando la víctima junto con otra persona se presentó en el domicilio del ahora detenido, ubicado en el poblado de San José el Cuartel, en el municipio de Tenancingo, con la finalidad de recibir un pago ya que ambos laboraban para éste.

Sin embargo, luego de algunos minutos comenzaron una discusión que tornó violenta y el detenido sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual habría lesionado a ambos hombres, ocasionando la muerte de uno de ellos.

Por este ilícito, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la FGJEM.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamada a la población para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*