Procesan a 3 sujetos por abuso de menores en Edomex

Comparte:

20 de abril 2018.- Tres individuos investigados por el delito de violación, quienes fueron detenidos mediante diversas acciones operativas fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en los hechos que se les imputan.

Los probables violadores fueron identificados como Antonio “N”, Samuel “N”, y Heriberto “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la FGJEM, en cumplimiento de órdenes de aprehensión que existían en su contra por este delito.

Por lo que respecta a Antonio “N”, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en su contra, después de que el Representante Social acreditó su probable participación en el delito de violación.

Este ilícito se registró el pasado mes de diciembre, cuando la víctima, una menor de edad, se encontraba en un inmueble de la localidad de San Antonio Acahualco, en el municipio de Zinacantepec, sitio al que arribó este sujeto, quien al parecer la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

Luego de ser denunciados los hechos, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este sujeto, quien quedó a disposición de un Juez.

En tanto que Samuel “N”, también fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada, ya que al parecer obligó a una menor de 11 años de edad, a tener relaciones sexuales con él.

Los hechos ocurrieron en el mes de junio del año 2015, en un inmueble de la colonia SAN Miguel de Las Tablas, en el municipio de Valle de Chalco.

El Agente del Ministerio Público acreditó además la probable participación de Heriberto “N”, en el delito de violación, por ello un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que en el mes de abril del año 2017, este sujeto al parecer agredió sexualmente a una joven de 19 años de edad, hechos registrados en un terreno baldío, en la localidad de San Agustín, en el municipio de Villa Victoria.

A estos individuos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella