Capturan a sujeto que presuntamente asesinó a mujer en Villas Santín, Toluca

Comparte:

2 de marzo 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Enrique “N”, quien es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado, y lesiones con la agravante de cometerse con ventaja.

Jesús Enrique “N” enfrenta cargos por estos hechos ocurridos el pasado 23 de diciembre, en un inmueble del Fraccionamiento Villas Santin, en el municipio de Toluca, donde fue localizado sin vida el cuerpo de una mujer, y fue hallado el hijo de ésta, un menor de 7 años con diversas lesiones.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, ambas víctimas se encontraban junto con el ahora detenido en un inmueble ubicado en la calle San Andrés, del mencionado fraccionamiento, donde el detenido habría golpeado al menor, y luego a la madre del pequeño, a quien asfixió. Después de cometer este ilícito, el probable agresor salió del inmueble.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron establecer la probable participación de este individuo en los hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella