Catea FGJEM un inmueble en Zumpango y recupera vehículos con reporte de robo

Apocaliptic.com

Toluca, México, 6 de febrero de 2018.-Vehículos con reporte de robo fueron recuperados durante un cateo a un inmueble en el municipio de Zumpango, durante un operativo implementado por Agentes de Investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Ecatepec y de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM).

La movilización se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, mediante la cual se pudo establecer que en un inmueble de la calle Segunda Cerrada de Emiliano Zapata, en elBarrio de San Bartolo Cuautlalpan, al parecer se encontraban vehículos de procedencia ilícita.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal.

En el lugar, personal de la FGJEM localizó y recuperó los siguientes vehículos:

  • 1 vehículo tipo estaquitas, color blanco, reportado como robado,
  • 1 vehículo tipo estaquitas, color rojo, con reporte de robo,
  • 1 vehículo Totoya Hilux con reporte de robo.

Por estos hechos el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.

La Fiscalía estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@ edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.