Lo consignan tras violar a su prima menor de edad en Edomex

Comparte:

29 de enero 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Marcos Omar “N” de 25 años de edad, quien está señalado por su probable participación en el delito de violación equiparada por ser la victima una menor de edad.

Este sujeto fue detenido en el municipio de La Paz, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 31 de mayo, en el interior de una vivienda localizada en la colonia Valle de Los Reyes, donde se encontraba sola la víctima, una menor de edad, a quien habría agredido sexualmente.

Cabe mencionar que el detenido, quien es primo de la víctima, la habría amenazado de muerte si decía algo. Sin embargo la menor narró lo ocurrido a su madre, quien de inmediato solicitó la intervención y apoyo de esta Fiscalía General de Justicia y presentó la denuncia respectiva.

Con la información recabada por Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la FGJEM.

Marcos Omar “N” fue ingresado al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinara su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia Estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable participe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella