63 años de cárcel a sujeto que mató a niña de 15 en Edomex

Comparte:

23 de noviembre 2017.- La autoridad judicial del Estado de México sentenció a 63 años de cárcel a Rigoberto Espinoza Téllez, luego de que la Fiscalía General de Justicia local acreditó su responsabilidad penal en el delito de feminicidio.

Los hechos se registraron en septiembre de 2015, en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, cuando el sentenciado acompañaba a la víctima, una menor de 15 años de edad, a su domicilio.

De las indagatorias se desprende que al caminar por una de las calles de la colonia El Mirador, Espinoza Téllez sometió a la adolescente para agredirla sexualmente. De acuerdo con las investigaciones, el feminicida la golpeó en la cabeza con un tabicón.

Espinoza Téllez quedó a disposición de la autoridad judicial que, luego de instruirle proceso legal, resolvió dictarle sentencia condenatoria de 63 años de prisión por el delito de feminicidio, y le impuso una multa de 165 mil 933 pesos. También lo condenó a pagar 153 mil 519 pesos por concepto de reparación del daño.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella