Medio millón de recompensa por informes del homicida de familia en Tultepec

Comparte:

16 de octubre 2017.- El gobierno del Estado de México anunció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aporten información sobre David Medrano Millán, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de una familia integrada por cinco personas en Tultepec, quienes fueron halladas semienterradas en su domicilio el pasado 11 de octubre.

En «Atando Cabos» se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció medio millón de pesos a quien aporte información útil y veraz sobre el paradero de este sujeto de 29 años de edad, luego de recabar los datos suficientes para girar una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que mediante un acuerdo firmado por el fiscal Alejandro Gómez Sánchez, autorizó la entrega de una recompensa para la localización y detención de Medrano Millán, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio, la cual está en proceso de ser cumplimentada.

En ese sentido, dio a conocer que se trata de una persona de complexión delgada, tez morena, cara alargada, frente ancha y ojos y cejas regulares.

La información que se proporcione para la localización de Medrano Millán, indicó la Fiscalía, se recibirá a través de los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.-Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa, señaló el comunicado, será entregada hasta que se logre la localización de este sujeto y se realizará en una sola exhibición, mediante un depósito en una cuenta bancaria o en efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la Fiscalía una vez validada la información aportada.

Finalmente, se informó que a David Medrano Millán se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella