Tras casi un mes, logran rescatar a joven estudiante secuestrada en Edomex

5 de octubre 2017.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), rescataron a una estudiante de preparatoria secuestrada en Ozumba y aseguraron a tres presuntos plagiarios, entre los que se encontraba una mujer.

El operativo fue realizado luego de iniciada una indagatoria por el secuestro de una joven el pasado 6 de septiembre.

La víctima fue raptada en el trayecto de su casa a su escuela en Ozumba. Luego, los secuestradores la trasladaron a un inmueble, ubicado en la colonia San Lorenzo Tlatecoyac, Estado de México, donde la mantuvieron cautiva.

Estos sujetos se comunicaron con los familiares de la estudiante, a quienes les exigieron dinero a cambio de liberar a la joven.

Durante el operativo en el inmueble de la colonia San Lorenzo Tlatecoyac fueron detenidos Javier “N”, de 42; Jorge Javier “N”, de 28 años, y Karina “N”, de 41 años, esta última quien aparentemente se encargaba de custodiar y alimentar a la joven.

Tras ser asegurados, estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación respectiva.

 

ntx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*