Tras casi un mes, logran rescatar a joven estudiante secuestrada en Edomex

5 de octubre 2017.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), rescataron a una estudiante de preparatoria secuestrada en Ozumba y aseguraron a tres presuntos plagiarios, entre los que se encontraba una mujer.

El operativo fue realizado luego de iniciada una indagatoria por el secuestro de una joven el pasado 6 de septiembre.

La víctima fue raptada en el trayecto de su casa a su escuela en Ozumba. Luego, los secuestradores la trasladaron a un inmueble, ubicado en la colonia San Lorenzo Tlatecoyac, Estado de México, donde la mantuvieron cautiva.

Estos sujetos se comunicaron con los familiares de la estudiante, a quienes les exigieron dinero a cambio de liberar a la joven.

Durante el operativo en el inmueble de la colonia San Lorenzo Tlatecoyac fueron detenidos Javier “N”, de 42; Jorge Javier “N”, de 28 años, y Karina “N”, de 41 años, esta última quien aparentemente se encargaba de custodiar y alimentar a la joven.

Tras ser asegurados, estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación respectiva.

 

ntx