Capturan banda con 82 kilos de metanfetaminas en Jilotzingo

Comparte:

Apocaliptic.com

21 de agosto 2017.- Este fin de semana la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó del aseguramiento de 82 kilogramos de metanfetaminas y detención de ocho personas en el municipio de Jilotzingo, en operativo realizado de forma conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La movilización se realizó en el poblado de San Miguel Tecpan, en donde fueron detenidas las 8 personas cuando introducían los tambos de plástico con la droga, a un vehículo compacto. Por lo que se implementó un operativo la madrugada del viernes 18 de agosto, en el cual participaron tanto Policías de Investigación de la FGJEM, como elementos castrenses.

Así que se aseguró el inmueble y a las 8 personas mencionadas sin que se realizaran disparos de armas de fuego. La droga fue localizada en cuatro contenedores de plástico; también se aseguró el vehículo compacto en el que presuntamente se transportarían los narcóticos.

Los detenidos, así como los objetos asegurados, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien se encargó de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcotráfico, y posteriormente esta autoridad puso a los detenidos, así como la droga asegurada, a disposición del Ministerio Público federal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República, para continuar con las indagatorias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella