Capturan a pareja de ladrones en el centro de Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 21 de agosto de 2017.- Este lunes elementos de la Policía Municipal de Toluca capturaron a una pareja de personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, tras despojar a una persona de una importante suma de dinero mientras transitaba por calles del Centro Histórico.

Los presuntos ladrones responden al nombre de Margot y Francisco, ambos de 28 años de edad, quienes de acuerdo con la denunciante cuando transitaba por la calle Juan Aldama, entre José María Morelos e Instituto Literario, le arrebataron su bolso en que portaba diversos artículos y una cartera con dinero en efectivo, para emprender la huida de manera inmediata.

Gracias a la oportuna denuncia de la víctima, se alertó a efectivos de la Policía Municipal que minutos después interceptaron a los sospechosos, quienes fueron plenamente identificados como los autores del robo.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella