Policía de Toluca detiene a banda presuntamente dedicada al robo de vehículo con violencia

Comparte:

Toluca, México, 3 de agosto de 2017.- Resultado del trabajo de monitoreo que realiza el Centro de Mando Municipal (C2) Toluca, agentes de la policía detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia, luego de que despojaran a un hombre de una camioneta Jeep tipo Liberty en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando a través del sistema de emergencias 911, personal del C2 fue alertado sobre un robo en las calles de Emiliano Zapata e Independencia de esa delegación, perpetrado de acuerdo con la víctima por dos hombres y una mujer.

Tras el reporte, se inició un operativo virtual  y se informó al personal de campo, que tras recibir las coordenadas acudieron al sitio donde ubicaron a los sospechosos e iniciaron una persecución que concluyó en las calles de Ignacio Zaragoza y Plateros, en la colonia Héroes del Cinco de Mayo; en el sitio detuvieron a un hombre que circulaba en un vehículo tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación SUB-61-59, del Estado de Nuevo León, y señalado como cómplice.

Se aseguró a quienes dijeron llamarse Alejandra, de 30 años de edad, Luis, de 25 y David, de 30 años de edad, individuos que tras ser puestos a la vista de la afectada fueron plenamente identificados como los autores del robo, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia estatal, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, estos sujetos estarían involucrados en otros robos de vehículo con violencia en la capital mexiquense.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer a estos sujetos o haber sido víctima de ellos, los denuncie ante la autoridad competente y de esta manera contribuir a que sean sancionados todos sus ilícitos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella