Capturan a menor de edad con 10 paquetes de marihuana en Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

28 de junio 2017.- Un menor de 16 años de edad fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Toluca en la comunidad de La Magdalena Otzacatipan en posesión de 10 envoltorios de plástico que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Tras una denuncia anónima elementos fueran alertados a través de la Central de Radio, sobre la presencia en la calle José Marroquí, esquina Ignacio Allende, de un sujeto que se encontraba distribuyendo envoltorios, por lo que tras recibir las características del sospechoso, los agentes acudieron al sitio.

El joven, al notar la presencia de los uniformados intentó huir sin éxito, no obstante que fue detenido y tras encontrarle los paquetes, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

La Policía de Toluca exhorta a la población a reportar cualquier situación sospechosa al número de emergencia 911, así como denunciar ante la autoridad si se es víctima de algún delito, a fin de que de brinde seguimiento y se generen acciones operativas para prevenir y combatir los ilícitos.   


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella