Captura Fiscalía de Edomex a defraudador que operaba en Puebla

Comparte:

26 de mayo 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en el Estado de México al representante legal del grupo empresarial Geigi, Daniel “N”, pues se le señala de ser el presunto responsable de cometer fraudes en Puebla por un monto de 185 mil pesos.

Lo anterior debido a que en 2009, dos personas invirtieron la cantidad antes referida, que de acuerdo a la financiera les generaría intereses.

En marzo del año mencionado, denunciaron dicho fraude ante el Ministerio Público, pues las víctimas solicitaron la devolución de su dinero, pero Geigi se negó a entregarlo.

Bajo ese contexto, se iniciaron las investigaciones correspondientes, lo que derivó en la orden de aprehensión de Daniel “N”.

Asimismo, se estableció que el supuesto responsable se encontraba en el Estado de México, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades de dicha entidad para así lograr su detención.

Daniel “N”, fue trasladado a Puebla para posteriormente quedar internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo cargos por fraude genérico.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella