#HéroeEnNaucalpan se hace TT por ex militar ‘justiciero’ fallecido en atraco

Comparte:

5 de mayo 2017.- En un nuevo hecho de justicia por propia mano esta mañana perdieron la vida tres personas, entre ellos dos presuntos asaltantes y un militar retirado quien hizo frente a los ladrones para evitar el atraco.

Los hechos se registraron Alrededor de las 7:30 de la mañana, en una camioneta Urban (combi) que salió del Toreo de Cuatro Caminos con dirección a Cuautitlán Izcalli y justo en los carriles laterales de Periférico Norte, en su entronque con 1 de Mayo, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

Las primeras versiones apuntan a que al menos dos de los fallecidos eran presuntos asaltantes y un tercero era pasajero.

En el lugar tanto en el interior del a combi como en la calle se han contabilizado más de 10 casquillos percutidos de arma de fuego, aún se desconoce el calibre.

En la zona ya se encuentran elementos de la policía municipal y estatal, así como agentes de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las investigaciones.

El pasado 2 de noviembre, hace medio año, otro justiciero mató a cuatro presuntos asaltantes del transporte público en la carretera federal, México-Toluca.

 

mvs


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella