68 detenidos tras operativo en Chalco y Valle de Chalco

Comparte:

Apocaliptic.com

10 de marzo 2017.- Tras un operativo realizado en coordinación por autoridades federales y estatales en los municipios de Chalco y Valle de Chalco, se concretó la detención de 68 personas por su probable participación en diversos hechos delictivos.

El operativo se realizó en 31 colonias; 17 del municipio de Valle de Chalco, y 14 de Chalco. Esto, a partir de las 03:00 horas del jueves, en total se ejecutaron 87 acciones de seguridad, como filtros de revisión de vehículos, revisión a lotes de autos y bares, así como 25 cateos en inmuebles identificados como probables lugares para la comisión de delito de trata de personas así como puntos de venta de estupefacientes.

Alejandro Gómez, titular de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) confirmó que de los operativos de barrido se detuvo a 66 personas, de los cuales 9 fueron por órdenes de aprehensión; 10 fueron en cumplimiento de órdenes de aprehensión, 5 de ellas por homicidio, 2 por violación, 1 por robo con violencia, 1 por actos libidinosos y 1 más por lesiones agravadas.

En total se se aseguraron 180 dosis de marihuana, 1.7 kilogramos de marihuana, 60 dosis de cocaína, 1 arma de fuego calibre .38 especial, 362 cartuchos de diversos calibres, 10 vehículos recuperados, 22 inmuebles, dos lotes de automóviles y 5 bares.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella