Capturan a asaltantes de cuentahabientes en Metepec con apoyo de cámaras del C5

Comparte:

Metepec, México, 13 de febrero de 2016.- Un grupo de seis presuntos asaltantes de cuentahabientes que operaban en el municipio de Metepec, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes recibieron un reporte de asalto detectado por las cámaras de  videovigilancia del C5.

De acuerdo con el reporte, las cámaras registraron el momento en el que una persona salía de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Las Marinas, donde había retirado dinero en efectivo.

En esa imagen también se observa a un automóvil tipo Ikon, color blanco, del cual bajaron dos sujetos, quienes comenzaron a perseguir a la persona que había salido del banco.

Una cuadra más adelante los presuntos delincuentes alcanzaron al cuentahabiente, lo amagaron y comenzaron a golpearlo hasta despojarlo del dinero que había retirado.

    Una vez concretado el asalto, los responsables regresaron al automóvil, el cual fue ubicado y seguido por monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de Toluca, quienes se percataron que este auto iba escoltado por otro tipo Jetta, color gris,  que fungía como un distractor.

La ruta de ambos coches fue seguida desde el C5, donde se reportó el incidente tanto a la policía municipal, así como a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes lograron detener a los seis presuntos asaltantes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella