Por WhatsApp caen ladrones que espiaban a vecinos en Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 13 de enero.- En el fraccionamiento Real de San Pablo fueron detenidos in fraganti 5 jóvenes, quienes saqueaban una casa al interior del conjunto habitacional, lo cual fue denunciado por vecinos a través de la red de WhatsApp conectada con la policía local.

Identificados como Karen, de 22 años de edad; Jesús, de 19 y Joan, de 18, así como una mujer y un hombre de 17 años de edad, al parecer rentaban en el mismo fraccionamiento de San Pablo Autopan y espiaban los movimientos de los vecinos.

Fue al interior de una casa ubicada en el Circuito San Cipriano sin personas al interior que los 5 sujetos se introdujeron por la fuerza para comenzar a saquearla, no obstante que gracias a las denuncias de vecinos que notaron el suceso, fue que se reportó a través de la red de WhatsApp del programa Enlázate a la Seguridad.

La policía llegó rápidamente y sorprendió a los jóvenes aún desvalijando la casa; los 5 sujetos fueron puestos a disposición del MP quien determinará su situación jurídica.

 

Fotografía de archivo


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella