Rescatan en Toluca a mujer secuestrada

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 21 de noviembre 2016.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informó del rescate de una mujer que se encontraba huyendo de un sujeto en calles de la colonia Juárez, en la capital del Estado de México; posteriormente se confirmaría que la mujer había sido secuestrada por éste y otro cómplice más, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público.

De acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia, la mujer habría aprovechado un descuido de sus captores para huir por una ventana; desde un día antes había sido secuestrada presuntamente en el municipio de Metepec.

Los delincuentes se habrían quedado dormidos, lo que la víctima aprovechó para escabullirse por la mañana, aunque los secuestradores alcanzaron a escucharla a pretendían detenerla de nuevo.

La mujer aún tenía cinta adhesiva atada a la cabeza y alcanzó a ser divisada por los elementos de la CES que realizaban un patrullaje de rutina por la zona, y quienes procedieron a la detención inmediata del sujeto, así como del cómplice que se encontraba en el domicilio a donde fue retenida la mujer, a quien se está brindando el apoyo y protección correspondiente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella