patrulla-sirena-policiaca

Capturan en San Mateo a sujeto que mató dos mujeres en Metepec

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 29 de septiembre.-Un sujeto identificado como Francisco “N”, señalado por el homicidio de su esposa y suegra en el fraccionamiento Los Pinos, de la comunidad de San Salvador Tizatlalli del municipio de Metepec, fue capturado pocas horas después del reporte en un operativo conjunto de la dirección de seguridad municipal con la  Policía Federal y la Comisión de Seguridad Ciudadana.

El director de Seguridad en Metepec, Jesús Ramírez Manzur confirmó que el sujeto cometió el crimen la noche del miércoles, después de herir de bala también a un testigo que llegó al domicilio y lo sorprendió tratando de borrar la evidencia.

El homicida se llevó también a una menor de edad, cuya vida se consideró en peligro, por lo cual se implementó el operativo con gran cautela para salvaguardar su integridad, lo cual finalmente se concretó.

Tras seguir el rastro del vehículo en el cual se fugó y en otro más que pensaba utilizar para escapar del estado, fue detenido en los límites del municipio de San Mateo Atenco, sin necesidad de enfrentamiento y puesto a disposición de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

 

 

banner_informe2016_1000x100