Vinculan a proceso a dos presuntos asaltantes de transporte público de Metepec

Comparte:

*Estas personas fueron detenidas mediante distintos operativos, realizados por elementos de la PGJEM y la CES.

Toluca, México, 23 de septiembre de 2016.-Dos personas detenidas mediante distintos operativos, fueron vinculadas a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia.

Los probables responsables fueron identificados como Salvador García Cosme y Ángela Mariana Silva García, personas que fueron detenidas en el municipio de Metepec, mediante distintas movilizaciones.

Por lo que hace a García Cosme, la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, determinó iniciar un proceso legal en su contra por el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en la colonia Infonavit San Francisco, en el municipio de Metepec, momentos después de que presuntamente abordó una unidad de transporte público y asaltó a los usuarios.

El probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente, y luego fue remitido ante un Juez, quien determinó su situación legal.

En tanto que Silva García también fue vinculada a proceso por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, luego de que el Representante Social de la PGJEM, acreditó su probable responsabilidad en este ilícito.

 La presunta asaltante fue detenida por Agentes de Investigación de la Procuraduría mexiquense, en la Avenida Tecnológico, en el municipio de Metepec.

Ella enfrenta cargos por un robo a un vehículo del transporte público, registrado en el municipio de Metepec, motivo por el cual era buscada por autoridades de la Procuraduría estatal.

A ambas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estas personas, los denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella