Imagen5

Ofrece PGJEM recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar a Diego Maximiliano Rosas Valenzuela

Toluca, México, 29 de agosto de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna que coadyuve a la efectiva localización de Diego Maximiliano Rosas Valenzuela, de 17 años de edad.

 

Diego Maximiliano, fue reportado como desaparecido el 4 de septiembre del año 2015, en el municipio de Ecatepec, e incluido al programa Alerta Amber Estado de México. El adolescente es de tez apiñonada, complexión delgada, y mide 1.75 metros aproximadamente.

La información que se suministre para la localización de este menor de edad, se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización del adolescente, y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria, o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM, una vez validada la información aportada.

Imagen4

banner_informe2016_1000x100