Desmantelan casa de seguridad en Melchor Ocampo

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

19 de agosto 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, confirmó que el día de ayer se llevó a cabo un operativo en el municipio de Melchor Ocampo, donde se había detectado una casa de seguridad; al llegar se registró un enfrentamiento que se extendió por algunos minutos.

La dependencia confirmó que minutos después los criminales se rendieron, siendo detenidos ocho personas; en operativo realizado en una casa de seguridad localizada en la intersección de las calles Teopacantitlan y Gabriel Ramos Millán, en el barrio San Isidro.

De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos delincuentes se identificaron como miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, y en el lugar se les decomisaron al menos cinco armas cortas y una larga, así como un par de chalecos antibala y unas botas tácticas.

En el lugar se encontró también el cuerpo de un sujeto fallecido, quien no habría muerto en el enfrentamiento, sino que se encontraba maniatado y se presume era una víctima de los miembros del crimen organizado que se detuvieron en el lugar.

La procuraduría confirmó que se llevan a cabo ya las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y procesar a los presuntos miembros del crimen.

 

Foto: Cuartoscuro/Archivo


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella