Tras persecución, Policía de Toluca detiene a sujeto por robo de vehículo

Comparte:

Toluca, México, 10 de agosto de 2016.- Por  su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Toluca en el poblado de San Felipe Tlalmimilolpan y, posteriormente, plenamente reconocido por la víctima como el autor del ilícito.

Imagen5

El implicado responde al nombre de Efrén, de 31 años de edad, proveniente de la Ciudad de México, y al realizar las indagatorias correspondientes se descubrió que cuenta con antecedentes por este delito y está involucrado en el robo de otros automóviles en la zona sur de la capital mexiquense.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando elementos adscritos a la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan a través de la frecuencia operativa fueron informados sobre el robo de un vehículo en la colonia Villa Hogar y la fuga del responsable en dirección hacia San Felipe.

Tras recibir las características del automóvil los agentes establecieron un esquema especial en las principales entradas de dicha delegación y se informó a los elementos de las regiones aledañas, por lo que minutos después, efectivos de la unidad 2379 detectaron un coche con las características mencionadas y dieron el seguimiento correspondiemnte, al notar la presencia policiaca el conductor aceleró su marcha con el propósito de evadir a la autoridad.

Tras la persecución y al verse acorralado, el presunto ladrón detuvo el auto y empezó a correr, pero fue asegurado cuadras adelante; el individuo fue señalado por el denunciante como el responsable de amagarlo y despojarlo de su vehículo cuando se disponía a meterlo a la cochera de su domicilio.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocerlo o haber sido víctima de este hombre, de inmediato acuda a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a denunciarlo, de esta manera se proveerá de herramientas a la autoridad competente para sancionarlo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella