Canjean y destruirán armas esta semana en Metepec

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Metepec, México, 8 de agosto 2016.- Esta semana ha comenzado en el municipio de Metepec el programa estatal de Canje de Armas 2016, el cual estará habilitado todos los días hasta el próximo sábado en la explanada de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, donde se podrá entregar de forma anónima todo tipo de armas, para evitar posibles problemas.

El programa donde participan los tres órdenes de gobierno, además intercambia el arma por un aparato electrónico o dinero en efectivo; en función de un tabulador establecido.

El alcalde David López Cárdenas, describió este ejercicio como una práctica que fortalece la prevención del delito e inhibe la violencia, realizándose por cuarta ocasión en el municipio.

Al lugar acudió el jefe del Estado Mayor de la 22ª zona militar, general Vicente Antonio Contreras Gómez, quien procedió a destruir el arma en el mismo lugar.

El módulo opera partir de este lunes y hasta el próximo día 13 de agosto en horario de 10 de la mañana a las 4 de la tarde y el sábado con cierre a las 14:00 horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella