Activan Amber por hermano de menor asesinado en Metepec

Comparte:

Toluca, México, 3 de agosto.- Se activa la alerta Amber para localizar a Jesús Romero Acevedo un menor de 5 años que esta reportado como no localizado en el municipio de Metepec; al respecto, tras el asesinato de su hermano, un menor de dos años ocho meses por la golpiza propinada por sus progenitores, se teme por la integridad de Jesús Romero, quien desaparecio con sus padres.

Luego de que, el pasado 22 de julio el hospital del ISSSTE de Toluca les notificó la muerte de su hijo Margarito Romero Acevedo de dos años ocho meses de edad, los padres Felipe Ricardo Romero Cuevas y María Cristina Acevedo Ávila, desaparecieron abandonando el cuerpo del menor en el nosocomio y llevándose a su otro hijo de cinco años quien ahora está en riesgo y expuesto a ser víctima de la comisión de un delito.

Al menor fallecido se le diagnosticó fractura craneoencefálica y golpes en diversas partes del cuerpo; por lo que, dichas lesiones le ocasionaron la muerte el 26 de julio aproximadamente a las 10 de la noche.

Las autoridades aún no han localizado a sus padres y el menor viaja con ellos, por ello se activó la alerta Amber. Cabe destacar que los respondsables de la agresión contra el menor de dos años ocho meses tienen como domicilio el municipio de Metepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella