Al menos 5 alcaldes y 3 diputados del Edoméx con Covid-19 este 2022

Comparte:

14 de enero 2022.- La alcaldesa de San Antonio La Isla, Lizbeth Marlene Sandoval Colindres, confirmó a través de redes sociales que se ha contagiado de COVID-19, con lo cual suman ya al menos cinco presidentes municipales que han confirmado un caso positivo en lo que va del año.

Sandoval señaló que aunque tiene completo su esquema completo de vacunación, se contagió y presenta síntomas leves, por lo cual pidió a la gente no bajar la guardia.

El 1 de enero pasado, Rigoberto Cortés Melgoza, edil de Acolman reconoció que se infectó con el virus, por lo que estuvo aislado haciendo su labor.

Su homólogo de San Martín de las Pirámides, Édgar Martínez Barragán indicó que se infectó y estaría alejado también ejerciendo desde casa.

Hace dos días mediante su cuenta de twitter la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, informó que presenta síntomas leves.

De igual forma la presidenta municipal de Amecameca, Ivette Topete García anunció que se encuentra en aislamiento porque dio positivo, añadió que tiene síntomas leves y que cuenta con el esquema de vacunación completo.

Cabe señalar que de igual forma la 61 Legislatura ha reportado tres casos positivos, en esta semana lo informó la diputada de Morena, Anaís Miriam Burgos Hernández; del PRI, Cristina Sánchez Coronel; y del PT, Sergio García Sosa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella