Atlacomulco, Aculco y 14 municipios más, confirman fechas para 2a dosis de «vacuna» en personas de 30-39 años

Comparte:

13 de octubre 2021.- Personas de 30 a 39 años de edad recibirán la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 del 14 al 22 de octubre en 16 municipios mexiquenses, informaron autoridades de los gobiernos de México, del Estado de México y municipales.

Los municipios donde se realizará esta jornada de vacunación son Polotitlán, Soyaniquilpan, Chapa de Mota, Timilpan, Jiquipilco, Jocotitlán, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Aculco, Villa del Carbón, Jilotepec, Acambay, El Oro, Temascalcingo y Atlacomulco, donde podrán completar su esquema de inmunización.

La aplicación del biológico se realizará a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas y para recibir la dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso que se puede encontrar en https://mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, CURP y comprobante de la primera dosis en el municipio donde se coloquen la segunda.

La aplicación se llevará a cabo según este calendario:

Los treintañeros que acudirán a recibir su segunda dosis pueden consultar municipios, sedes, horarios y requisitos en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella