Arranca campaña extraordinaria de vacunación en Luvianos

Comparte:

7 de octubre 2021.- A días de decretarse el semáforo rojo en Luvianos por un incremento en contagios y muertes a causa del COVID, el edil Alfredo Jaimes Benítez, llamó a la población a vacunarse pero reiteró que sus cifras son reales.

Al presentar el calendario de vacunación para rezagados y segunda dosis para los de 18 a 29 años, rebatió las cifras y aseguró que él no tapa el Sol con un dedo.

“Las cifras que se dieron a conocer son reales, y por algún motivo yo no voy a cubrir el Sol con un dedo y la verdad con un secreto, en el sur del Estado de México estamos necesitando cómo se le está dando respuesta ahorita no solamente a Luvianos, todo el sur estamos en las mismas condiciones”.

El alcalde había comentado que de cada 50 pruebas eran positivas 36, el 72 por ciento de positividad y una decena de muertos por la enfermedad en la semana previa.

El alcalde indicó que desde este miércoles y al viernes habrá vacunación para las regiones del municipio.

Este miércoles tocó en la cabecera municipal y comunidades aledañas además de la comunidad de San Juan Acatitla. El jueves en la región de Hermiltepec y el viernes en la Sierra de Nanchititla.

Convocó a toda la gente a inocularse pues aseguró que de esta forma se combate al virus y evitará el incremento de casos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella