30 mil vacunas aplicadas a mayores de 50 años en Toluca

Comparte:

● Se invita a los adultos mayores y de 50 a 59 años a completar su esquema de inmunización

● Mujeres embarazadas deberán acudir para recibir su primera dosis

Toluca, Edoméx, 3 de junio de 2021.- Un total de 30 mil 218 personas fueron inmunizadas contra el COVID-19 durante el primer día de la Jornada de Vacunación en Toluca, que continuará este jueves 3, viernes 4 y lunes 7 de junio de 8:00 a 18:00 horas en las cuatro sedes habilitadas en la capital.

Por esta razón, el gobierno municipal de Toluca invita a los adultos mayores de 60 años que fueron vacunados con el biológico SINOVAC, así como a los adultos de 50 a 59 años que recibieron la de Pfizer la jornada de vacunación pasada a completar su inmunización y recibir la segunda dosis en el módulo más cercano a sus hogares.

Asimismo, se hace un llamado a las mujeres embarazadas, con nueve semanas o más de gestación, a recibir la primera dosis del biológico y aprovechar esta oportunidad para estar protegidas.

Cabe destacar que gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, el miércoles 2 de junio, con un saldo blanco y de forma ágil, se aplicaron a mujeres embarazadas y adultos de 50 a 59 años de edad 9 mil 20 vacunas Pfizer en el Estadio Nemesio Diez; 6 mil 342 en el Nuevo Conservatorio de Música; 8 mil 832 en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto, y 6 mil 24 en la Junta Local de Caminos.

Asimismo, durante este primer día de jornada se aplicaron 896 segundas dosis de la vacuna SINOVAC a adultos mayores de más de 60 años.

Los adultos de 50 a 59 años de edad que recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer y los adultos mayores de 60 años que fueron vacunados con la vacuna SINOVAC deberán presentar una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, expediente de vacunación impreso y contra-recibo otorgado en la primera aplicación.

Las mujeres embarazadas que acudan a aplicarse la primera dosis deberán presentar una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, así como el expediente de vacunación generado en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella