Se acaban las vacunas en Lerma, tuvieron que solicitar más

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

29 de abril 2021.- Adultos mayores que acudieron a recibir su segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 en Lerma, se quedaron formados esperando, después de que se agotaran los suministros para continuar la vacunación.

De forma similar a como ocurrió en otros municipios como Metepec, en Lerma también este último día de vacunación, se han agotado las dosis, por lo que se solicitó una partida adicional, para poder cubrir con la demanda.

En el módulo instalado en la explanada del mercado de la cabecera municipal, adultos mayores quedaron formados a la espera de que pueda restaurarse el proceso de vacunación.

Hace unos minutos, acaban de llegar nuevas dosis, por lo que se ha reanudado el avance. Debido a que no son muchas las personas que continúan a la espera del biológico, han podido esperar sentados en la zona de sillas destinadas para aplicar la inoculación.

Se tiene previsto que este jueves se termine de inmunizar a los adultos mayores del municipio; el otro módulo en Santa María Atarasquillo, también continuará con la aplicación hasta las 17 horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella