Así será la segunda etapa de vacunación a adultos mayores en Lerma

Comparte:

26 de abril 2021.- Este martes inicia la segunda etapa de vacunación anti Covid-19 para adultos mayores en el municipio de Lerma, y se extenderá hasta el día 29 del mismo mes.

En esta ocasión, serán solo dos los módulos a implementar, el de la cabecera, en el mercado municipal, y el de Santa María Atarasquillo.

Se está solicitando a las personas que acudan a vacunarse en el mismo día correspondiente al que lo hicieron la primera vez; es decir, quienes se vacunaron el primer día, se deben vacunar el 27; quienes lo hicieron el segundo, el 28; y quienes acudieron hasta el último día, igual se recomienda que se inoculen el día 29.

Además de llenar previamente el formato de vacunación, se solicita a los adultos mayores que acudan con su talón de primera vacuna. Desde luego que al tratarse de la segunda dosis, seguirá aplicándose el mismo fármaco experimental de Pfizer.

A través de redes sociales, también se está advirtiendo acerca de múltiples cortes a la circulación durante los días de vacunación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella