Médicos particulares bloquean la Toluca-Tenango; exigen vacuna

Comparte:

19 de abril 2021.- Médicos de hospitales y clínicas particulares bloquearon este lunes la carretera Toluca-Tenango durante la mañana de este lunes para exigir que se les vacune contra el Covid-19.

Lo anterior luego de que enfermeras y médicos del sector privado acudieron a la 22 de Zona Militar ubicada en el municipio de Rayón, donde protestaron en los módulos de vacunación contra el virus y en donde señalaron que hay un porcentaje alto de especialistas que no han sido considerados para la aplicación de la vacuna.

Luego de supuestamente ser ignorados, se trasladaron a la carretera Toluca-Tenango para bloquear los carriles en ambos sentidos lo cual provocó caos vial.

Los ciudadanos exigieron que la autoridad de salud estatal atienda sus demandas ya que puntualizaron que ellos están en la primera línea de contagio y han tenido compañeros que han enfermado.

Luego de una media hora, los manifestantes liberaron uno de los carriles tanto en sentido a Toluca como a Tenango del Valle para no afectar al cien por ciento a los automovilistas; aún así, las filas se extiendieron por varios kilómetros en ambos sentidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella