Vacunación en Toluca iniciaría la próxima semana en 4 puntos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

2 de marzo 2021.- El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, informó a través de redes sociales, que «es muy probable» que la próxima semana comience la vacunación a adultos mayores en la capital mexiquense, aunque recalcando que esto será confirmado próximamente, a través de los canales oficiales.

A través de un video, afirmó también que lo más probable es que se aplique en cuatro diferentes puntos del municipio, para lo cual exhortó a la población, a verificar que se encuentran ya en el registro oficial de vacunación.

El mandatario señaló que la ubicación exacta de estos puntos, también será confirmada en próximas fechas, no obstante adelantó que será necesario contar con una identificación oficial con fotografía y acudir con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Considerando que se trata de un proceso de vacunación a adultos mayores, señaló que podrán asistir acompañados de una persona, pero pidió que sea solo un acompañante por adulto, para evitar aglomeraciones.

A diferencia de otros lugares donde se han registrado tortuosos procesos para alcanzar una vacuna, el alcalde afirmó que en este caso se estará implementando un protocolo, para evitar que se tengan que realizar grandes filas o que tengan que formarse desde horas de la madrugada para alcanzar una dosis; sin precisar aún cual será el funcionamiento, ni tampoco la vacuna que estaría llegando a Toluca.

Sánchez Gómez, también descartó noticias falsas que han circulado en redes sociales, y reiteró que en esta semana no hay posibilidad alguna de que comience la vacunación, aunque señalando que es muy posible que en próximas fechas se confirme su llegada a la capital mexiquense, por lo cual invitó a la población a mantenerse atenta a los canales oficiales de gobierno y las autoridades sanitarias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella